FANDOM

Jack era un coleccionista de armas, llegando a dominar hábilmente a la mayoría de armas que poseía. Su gusto por las armas fue adquirido desde muy joven, aunque no pudo obtener ninguna hasta que participó en un curso para aprender a controlar un arco, logrando ganar una licencia.

Historia Editar

Jack era un joven de 14 años al que le apasionaban las armas, no las veía como objetos que representaran peligro o protección, a él le gustaba la colección de estas, la diversa variedad y la alta habilidad que se podía tener controlando una.

En su cumpleaños número 15, Jack obtuvo un Arco de Poleas Barnett Tomcat, junto con una invitación al examen para la licencia de control en arcos. Esa misma semana, Jack obtuvo su licencia, y se inscribió a un concurso junto con su mejor amigo Daryl, para ver quién lograba ser el que mejor controlaba un arco.

Batalla contra los Cazadores Editar

Artículo principal: Historias en Chicago

El concurso había terminado y Jack y Daryl habían quedado entre los 32 mejores concursantes. Una misteriosa desaparición de gente cercana a Jack lo asusta y lo obliga a él y a Daryl a comenzar a investigar que estaba pasando, comenzando una gran batalla contra un bando muy poderoso.

Cazadores Robot Editar

El último aliento de los Cazadores se ubica en sus robots, programados para que destruyan todo a su paso con tal de lograr que el asesino de los Cazadores deje de existir, funcionando como enemigos de alta tecnología.

Participaciones Editar

Concursos
  • Concurso de arqueros en Chicago, entre los 32 mejores.

Armas Editar

En su colección Editar

Pistola Editar

Revólver Editar

Arco Editar

Ballesta Editar