FANDOM

Estas son las historias que se vivieron en Chicago, Estados Unidos.

Batalla contra los Cazadores Editar

Siguiéndoles el rastro Editar

Gente cercana a Jack a desaparecido, así que él y Daryl comenzaron a investigar, la policía también lo hacía pero sus resultados no le agradaban a Jack.

Luego de un mes, Jack y Daryl encontraron rastros de unos tipos llamados "Cazadores", el grupo era buscado por la policía, al igual que el grupo enemigo a ellos, los "Luciérnaga". Jack y Daryl se dieron cuenta de que era uno de esos grupos, así que comenzaron a buscar a los Luciérnaga.

Luego de dos días, Jack y Daryl lograron encontrar a un grupo de Luciérnagas y batallaron contra ellos, dejando a uno gravemente herido, debido a que Daryl le disparó con un revólver, arma que Jack no sabía que tenía. El resultado de la interrogación fue que ellos no tenían nada que ver, ahora solo quedaban los Cazadores.

Antes de comenzar a rastrear, Jack y Daryl decidieron guardar sus armas principales, es decir, que Jack guarde su arco y Daryl su ballesta, debido a que este último sospechaba que un espía Luciérnaga los había visto mientras peleaban.

Interrogación Editar

Tres días después de lo sucedido, Jack y Daryl iban de encapuchados, Jack con una pistola y Daryl con un revólver. Ambos lograron encontrar a un Cazador, lo diferenciaron porque se juntó con unas Luciérnagas, algo raro, debido a que estos dos grupos son enemigos.

Media hora después la conversación entre el Cazador y las Luciérnagas terminó y ambos se separaron, Daryl aprovechó esto y golpeó al Cazador, dejándolo adolorido en el suelo, Jack decía que era de noche y que la ciudad era muy ruidosa así que podía gritar todo lo que quiera.

Jack interrogó al Cazador, quien en realidad era un Luciérnaga camuflado, Jack siguió interrogándolo y este si sabía información pero no la decía, Jack le disparó en la pierna y la interrogación continuó.

Esa noche, Jack obtuvo la información que necesitaba, sus conocidos secuestrados estaban en una fábrica, en esa misma ciudad.

Al día siguiente, la policía encontró al Cazador, quién había muerto desangrado.

El plan maestro Editar

Nadie reconocería a Jack o a Daryl, pues iban con apariencia renovada. Los días pasaron y Jack y Daryl idearon un plan que serviría perfectamente para rescatar a las personas secuestradas.

Una noche, Jack se puso enfrente de las puertas de la fábrica, y fue detenido por dos Cazadores, tal cual decía el plan. Según los Cazadores, Jack sería asesinado por entrometido, pero antes de que lograran asesinarlo Jack les disparó a los dos y comenzó a escapar.

Escondido, Jack se reencuentra con Daryl, quien a liberado la zona de guardias, y le da las ubicaciones del lugar en el que están sus conocidos.

Luego de unos minutos, Jack y Daryl llegan donde los conocidos, pero son asesinados con disparos por los Cazadores, Jack y Daryl tomaron las metralletas más cercanas y comenzaron a disparar, y debido a la falta de fuerza y experiencia de ambos, destruyeron gran parte del lugar, y asesinaron a casi todos los Cazadores presentes.

Jack vio que el jefe había sobrevivido, así que fue a darle una gran paliza, hasta dejarlo inconsciente. Luego, cuando este despertó, estaba atado, y fue interrogado por Jack, resulta que los Cazadores habían descubierto un virus muy peligroso y tenían que buscar distintos tipos de sangre para poder enfrentarlo, pero todas las muestras habían terminado con un resultado negativo. Jack tomó su pistola y asesinó al Cazador, y luego le dijo a Daryl que la batalla contra los Cazadores había terminado.

Cazadores Robot Editar

Arsenal renovado Editar

Han pasado dos meses desde que la Batalla contra los Cazadores a terminado y Jack y Daryl han conseguido un gran arsenal de armas.

El día en que consiguieron las armas pasaron cosas muy peligrosas, a causa de un nuevo enemigo. El día estaba muy normal, Jack estaba ordenando las armas, mientras iba junto a Daryl en un auto, el auto era del padre de Daryl. De pronto, un encapuchado se paró enfrente de muchos autos y comenzó a disparar con su lanzagranadas, un proyectil llegó cerca del auto y lo volcó, dejando inconsciente a Daryl, Jack tomó una ballesta y un revólver y abrió la puerta, cuando salió del auto vio que había sido rodeado por encapuchados, Jack no dudó en disparar y los mató a todos. Jack fue a revisar a uno y vio que tenían la insignia de los Cazadores, pero estos no eran personas, eran robots. Jack abrió la puerta de Daryl y lo sacó, y luego de que este recobrara la consciencia escaparon a la ciudad.

Interrogación a un robot Editar

Cuando llegaron a la ciudad Daryl consiguió una pistola y junto a Jack recorrió la ciudad asesinado a los robots, hasta que Jack le disparó en la pierna a uno y comenzó a interrogarlo. Resulta que los Cazadores tenían un plan en caso de morir, habían construido un ejército de robots de alta tecnología que buscaría por toda la ciudad al asesino de los Cazadores. Jack tomó su revólver y disparó en la cabeza del robot.

Jack solo tenía dos armas, y Daryl una, estaban en peligro. Jack decidió volver al auto, mientras Daryl ayudaba a los policías. El objetivo de Jack era librar la autopista de enemigos y encontrar una escopeta en el auto.

Escopeta encontrada Editar

Jack logró encontrar una escopeta en el auto, pero debido al peso, tuvo que ir a la sala en la que guarda su colección de armas y guardar su ballesta y su revólver.

Luego, Jack volvió a la ciudad, y con mucho cuidado disparaba su escopeta. Jack se reencontró con Daryl y con ayuda de la policía lograron matar a todos los robots, aunque en la batalla Jack y los demás también recibieron golpes de los robots.

Finalmente, Jack y Daryl conversaron y dieron a entender de que los Cazadores ya se habían extinguido, Chicago ahora estaba segura de los Cazadores.