FANDOM

Daryl es un joven de actualmente, 20 años. Él es el mejor amigo de Jack y a compartido historias con él desde que tenían tan solo 10 años. Su maestría en las armas parece ser mucho mejor que la de Jack, en especial con la ballesta.

Historia Editar

Daryl siempre a mantenido una fuerte amistad con Jack desde los diez años, y al igual que él, tenía un gusto muy especial por las armas. Cuando Daryl y Jack cumplieron los 15 años de edad, ambos consiguieron un arco, con el que compitieron en muchos concursos.

Batalla contra los Cazadores Editar

Artículo principal: Historias en Chicago

Daryl ayudó a Jack a investigar y finalmente a combatir contra todos los Cazadores, los cuales eran una amenaza y por lo tanto, unos enemigos.

Cazadores Robot Editar

Daryl batalló junto a Jack y la policía para derrotar a los robots de los Cazadores.

Participaciones Editar

Además de sus participaciones mencionadas se sabe que Daryl a participado en más cosas, aunque estas son las más conocidas.

Concursos
  • Concurso de arqueros en Chicago, entre los 32 mejores.

Armas Editar

Durante los años, Daryl a demostrado que posee muchas armas, entre ellas, pistolas, rifles de asalto, escopetas y más, aunque su arma favorita y su arma más usada es la ballesta.